Acerca de nosotros

Nuestro sentido fundamental es ofrecer
excelencia en el servicio, reconociendo que
cada uno de nuestros huéspedes nos brinda
una enseñanza única.

Nuestra misión es mostrar a los jóvenes de
Real de Catorce que a través del turismo
pueden y deben vivir mejor, buscando que
ellos a su vez lo transmitan a sus hijos,
familiares y amigos.


mesón de la abundancia

mesón de la abundancia

Nuestro objetivo es crear
conciencia arquitectónica,
cultural y ecológica en la
comunidad, con el fin de
mejorar nuestro entorno y
situar a Real de Catorce
entre los mejores destinos
turísticos.

mesón de la abundancia




petra puente

Petra Puente nació el 13 de marzo de 1969 en la comunidad de La Luz, municipio de Catorce, y estudió la Licenciatura en Administración Turística en la capital de San Luis Potosi.

Thomas Peter nació el 14 de marzo de 1969 en Suiza. Emigró a Real de Catorce en 1994 con el fin de trabajar en la carpintería de un amigo suizo y enseñar su oficio a los jóvenes del pueblo.


thomas peter

Petra y Thomas se casaron en 1995 y abrieron el Mesón de la Abundancia en diciembre de 1996. Son los orgullosos padres de Sebastián y Bruno.





copyright © 2005-2017 :: diseño: aviso de copyrightTodos los derechos reservados. Todo el contenido de este sitio —incluyendo textos, gráficos, fotografías, logotipos, imágenes, compilaciones de datos, concepto visual y arquitectura de la información— es propiedad exclusiva del mesón de la abundancia y/o sus proveedores de contenidos, y está protegido por las leyes de derecho de autor mexicanas e internacionales. Cualquier reproducción no autorizada por cualquier medio de cualquier parte de este sitio consituirá una violación a los derechos de autor.>>