HOTEL

Original & Temático

Con exquisita atención al detalle, nuestras cuatro habitaciones y seis suites han sido diseñadas para ofrecerle comodidad absoluta, cada una con diferentes vistas, espacios y distribuciones para satisfacer sus gustos.

La decoración de habitaciones y pasillos recrea la opulencia y la actividad minera de Catorce en su época dorada, invitando a retroceder en el tiempo.

De Época

Todas las habitaciones cuentan además con llaves originales antiguas inspiradas en Pedro Páramo, la primera película que se filmó en Real de Catorce.

Ofrecemos también servicio a cuartos, como cenas privadas con decoración romántica para aniversarios o lunamieleros, con flores, inciensos u otras peticiones especiales de nuestros huéspedes.

Contamos con Restaurante Bar con horario de 8:00 am a 10:30 pm

Atención para reservaciones de 7:30 am a 10:30 pm y el Hotel cuenta con vigilancia durante toda la noche

conoce

Nuestras Habitaciones

Libre de Tabaco & Mascotas

Para su mayor comodidad, no se permite fumar ni entrar con mascotas..

desde $1,450/noche

Habitación 1

Acondicionada con Cama King Size, baño privado, ubicada en la planta media del hotel, ideal para personas que no deseen utilizar escaleras.
Ideal para 2 personas

desde $2,750/noche

Suite 2

Suite acondicionada con 3 camas matrimoniales, ubicadas en dos cuartos contiguos, baño y acceso a terraza está en planta media del hotel.
Ideal para familias de 6 personas

desde $1,750 /noche

Habitación 3

Suite acondicionada con Cama Queen Size (decoración estilo antiguo) sala de estar, baño privado, ubicada en planta media del hotel ideal para personas que prefieran no utilizar escaleras de acceso.

Ideal para 2 personas

desde $1,200/noche

Habitación 5

Acondiciona con Cama Matrimonial Antigua, baño privado, apartada y discreta está ubicada en la planta baja (área original del hotel)
Ideal para 2 personas

desde 1,750/noche

Suite 6

Acondicionada con Cama King Size, cama individual en un pequeño tapanco, baño privado, íntimo y acogedor está ubicada en planta baja.
Ideal para 3 personas

desde $2,550/noche

Suite 7

Junior Suite acondiciona con una Cama Matrimonial y Cama King Size dos estancias , cuenta con sala, baño privado, ideal para familias o grupos de personas que desean compartir, ubicada en el área original del hotel.
Ideal para 4 personas

desde $2,550.00/noche

Suite 8

Suite acondicionada con dos Camas Matrimoniales, piso de madera, baño privado, tina de baño antigua, ubicada en la zona original del edificio (planta baja) le da un aire místico y gran privacidad.
Ideal para 4 personas

desde $1,200 /noche

Habitación 10

Habitación con una Cama Matrimonial, baño, cuenta con acceso a balcón, ubicada en planta alta.
Ideal para 1 o 2 personas

desde $1,750/noche

Suite 11

Suite acondicionada con 1 Cama King Size, pequeña sala, baño privado, y acceso a balcón, ubicada en planta alta.
Ideal para 2 personas

desde $2,050/noche

Suite 12

Suite de la Casa, Acondicionada con Lobby, Sala, Cama King Size, baño privado así como acceso a balcón preferencial hacia la calle principal, ubicada en planta alta.
Ideal para 2 personas.