Hospedaje

Con exquisita atención al detalle, nuestras cuatro habitaciones y seis suites han sido diseñadas
para ofrecerle comodidad absoluta, cada una con diferentes vistas, espacios y distribuciones
para satisfacer sus gustos.

Todas incluyen baño privado, agua purificada, amenidades de primer nivel, flores naturales, y una encantadora cesta con dulces de la región — sin televisor o teléfono que interrumpan su descanso. Y
para su mayor comodidad, no se permite fumar ni
entrar con mascotas.




mesón de la abundancia


mesón de la abundancia

La decoración de habitaciones y pasillos recrea la opulencia y la actividad minera de Catorce en su época dorada, invitando a retroceder en el tiempo.

Todas las habitaciones cuentan además con llaves originales antiguas inspiradas en Pedro Páramo, la primera película que se filmó en Real de Catorce.

Ofrecemos también servicio a cuartos, como cenas privadas con decoración romántica para aniversarios o lunamieleros, con flores, inciensos u otras peticiones especiales de nuestros huéspedes. Y por supuesto, nuestra recepción está a su servicio las 24 horas.




copyright © 2005-2017 :: diseño: aviso de copyrightTodos los derechos reservados. Todo el contenido de este sitio —incluyendo textos, gráficos, fotografías, logotipos, imágenes, compilaciones de datos, concepto visual y arquitectura de la información— es propiedad exclusiva del mesón de la abundancia y/o sus proveedores de contenidos, y está protegido por las leyes de derecho de autor mexicanas e internacionales. Cualquier reproducción no autorizada por cualquier medio de cualquier parte de este sitio consituirá una violación a los derechos de autor.>>